BLOG

Feliz dia de los enamorados y de la amistad.

Si te dijéramos que este vinilo lo puedes poner en el dormitorio o puede ser un original vinilo para el baño, quizás no lo creerías, pero si te contáramos que en esta fecha, en un día como hoy 14 de Febrero del 2016, miles de personas se regalan flores, bombones, regalos y muestras de cariño seguro que lo sabes y ya te han hecho algún regalo.

Pon un vinilo en tu vida y en tu baño
Pon un vinilo en tu vida y en tu baño

Esta es una de las fechas que se celebra en algunos países con gran entusiasmo y sobre todo ternura y amor.

Se resalta la importancia de la amistad entre compañeros de trabajo, escuela,vecinos, amigos, amistades y familiares. De igual forma entre parejas de novios, esposos, enamorados el amor fluye con gran ternura.

El 14 de febrero es un día especial  para todos las personas que están enamoradas, ese día los enamorados se obsequian regalos, momentos románticos en lugares propicios para la ocasión restaurantes, salones, discotecas, salen a celebrar  ese día tan especial y romántico.

Este  14 de febrero  se celebra el día de los Enamorados fecha que se recuerda la muerte de un sacerdote llamado San Valentin y en honor a él se escogió está fecha por su valentía  al casar en la época del cristianismo a escondidas  a  los soldados con sus parejas, era prohibido por que se esperaba que los soldados  que estaban solteros rendían más que los que estaban casados, según cuentan.

Búsqueda por categoría