En los últimos tiempos la tendencia que toma más fuerza en la decoración de interiores es el estilo minimalista. A través de sus formas sencillas, y por la poca recarga que caracteriza a sus ambientes, ha ido ganando lugar en las casas que buscan simpleza, al mismo tiempo de elegancia y buen gusto.

Decorar siguiendo el estilo minimalista es muy útil para varios sectores de la casa, y el baño no es la excepción, ya que el minimalismo puede darle a este ambiente esa cuota de paz y serenidad que siempre viene bien. Para ello debes estar al tanto de todos los elementos que coloques para poder conseguir la sensación de armonía que necesitas.

En cuanto a materiales, se utiliza mucho el vidrio, pues permite dar elegancia y al mismo tiempo su transparencia da sensación de mayor espacio.

Si nos centramos en el lavabo, no tienes porque elegir la pieza clásica, se pueden encontrar distintas tonalidades y formas que lo hacen diferente. Formas con ingenio y en materiales como granito, vidrio o piedra (en la foto lavabo de Sanico). La grifería en acabados de acero inoxidable, elegantes y modernos.

Los azulejos, puede ser de efecto piedra o colores claros. Un bonito estilo, es azulejos brillantes en negro combinados con los elementos del baño en blanco. Esto es aconsejable en espacios amplios.

Una ducha con grifería de cascacada dará a la estancia ese toque de lujo y bienestar del que puedes disfrutar todos los días.

Si estás decidido a cambiar tu baño visita www.duchamania.es o consultanos en nuestra tienda del Pª del Molino, 6, estaremos encantados de ayudarte en la elección.