Desde hace años el cuarto de baño ha sido la estancia de la casa que suele tener menos personalidad, convirtiéndose en un espacio tipo quirófano, con todos los elementos asépticos, en blanco y carentes de colores y texturas. Pero si decoramos el resto de las habitaciones, ¿por qué no hacerlo también con el baño?
Cada vez más, la gente se atreve a lucir su baño de un modo más creativo, dándole la importancia que debe de tener como lugar donde relajarse y tener un momento de relax.
En Duchamanía podemos ofrecerte mamparas de ducha con perfil dorado, con un gran poder decorativo y una amplia gama de formatos, tipo de apertura y acabados.
El dorado es un color que combina muy bien con una amplia selección de tonalidades, ya sean los clásicos colores neutros como los tonos más atrevidos. Estas mamparas se adaptan con facilidad, permitiéndote personalizar tu baño según tu gusto personal y los contrastes con blanco, negro, verde oscuro o incluso azul marino realzan la presencia del perfil dorado, creando un impacto visual sin igual.
Hoy te proponemos subir de nivel decorativo tu baño poniendo sofisticación y algún toque de lujo, a través del dorado, que le dará un aspecto vintage, retro, romántico o barroco… las decoraciones y estilos para los baños son infinitamente diversos y nos atreveríamos a decir que el único límite es nuestra imaginación.
Estilo contemporáneo
Para lograr un estilo contemporáneo en nuestro baño a través de estas mamparas, te animamos a combinarlas con elementos minimalistas y líneas limpias características de un diseño más contemporáneo. Verás que ésta resalta dando un toque de lujo pero sin resultar exagerado.
Estilo clásico
Fusionaremos este tipo de mamparas con elementos clásicos y podremos observar que la mampara será el elemento principal, la pieza central que más llamará la atención de nuestro baño.
Estilo vintage
Si lo que deseas es crear un ambiente retro o vintage, este tipo de mamparas serán un gran aliado y sin duda, un elemento imprescindible, ya que combina a la perfección con este tipo de decoración que emana nostalgia, pero sin perder su seña contemporánea.
Estilo industrial
Si eres amante del contraste, la mezcla de los materiales robustos característicos del estilo industrial con el dorado de este tipo de mamparas, te sorprenderá.
Estilo romántico
Sin duda, las mamparas con perfil dorado son una pieza que encaja a la perfección con este estilo que se caracteriza por crear un ambiente coqueto, lleno de calidez y feminidad. Combina con un lavabo de pie, retales clásicos y florales y una iluminación más bien tenue e intimista.