Ves esta foto?…Ya has descubierto lo que no encaja?…A veces se comenten errores y en DUCHAMANIA no queremos que en la reforma de tu baño se cometa alguno.
Los errores más frecuentes que se cometen y que puedes evitar con ayuda de personal experimentado te los resumimos a continuación.
-La falta de ventilación, es un error común y grave sabiendo que el baño es el lugar con mayor concentración de humedad, muchas veces se olvida el tema de un adecuado sistema de ventilación. Como resultado, las paredes y techos se llenan de moho, la pintura se deteriora y en un futuro pueden darse daños a nivel estructural.
-El uso de adhesivos que no sean resistentes al agua, este es un error común en trabajadores inexpertos. Puede pasar que el pegamento se deteriore gradualmente a causa de la humedad perdiendo sus propiedades y causando que el azulejo se agriete e incluso se desplace o caiga.
-Los suelos que resbalan son otro problema que se repite a menudo, cuando buscas que material vas a elegir, no te dejes influir solo por encontrar diseños realmente espectaculares, muchas veces estos diseños no son los adecuados para suelos. Compra un suelo antideslizante para que evites resbalar o caer. Toma los cuidados necesarios sobre todo si tienes niños pequeños y ancianos en casa.
-Griferías que no ayudan al ahorro de energía. Hoy en día existen infinidad de propuestas en grifos y sistemas de cisternas que te ayudarán a controlar tanto el gasto de agua como en el tiempo de espera para recibir agua caliente.
-No dejar el espacio pnecesario entre la puerta y el cerámico del suelo es otro error común, esto ocasiona que la puerta no pueda abrirse ni cerrarse con facilidad, produciendo molestos ruidos además de un gradual deterioro de la estructura.
Recuerda finalmente que el baño es un ambiente que debe tener zonas de almacenamiento, no olvides instalar estantes y muebles con cajones que te permita distribuir todo lo que usas en el baño.
TODAVÍA NO HAS ENCONTRADO EL ERROR QUE COMETIERON EN LA FOTO?…NUNCA COLOQUES EL PORTARROLLOS DENTRO DE LA BAÑERA.