BLOG

Enséñales el ahorro del agua en la ducha

Que hay que conservar nuestras reservas de agua es sabido por todos. Cada vez más, estamos concienciados  con este bien escaso, de como cuidarlo y consumirlo con responsabilidad.  Es muy importante inculcar a los niños desde muy pequeños estos hábitos.

La hora de la ducha es uno de los momentos en los que más agua se malgasta, por ello, además de concienciar a los pequeños, es ideal contar  con alguna ayuda que motive a conseguirlo, como por ejemplo, un reloj que limite el tiempo de la ducha.

El reloj cuenta con un diseño infantil muy divertido y sirve para controlar el tiempo que los más pequeños de la casa pasan en la ducha (marca un máximo de 5 minutos).
Para que se pueda colocar fácilmente en todo tipo de baños y duchas, el reloj de arena cuenta con una ventosa que se adhiere fácilmente a las baldosas y otros materiales.

Hay una opción digital  para limitar el tiempo que tienes el grifo abierto. Se trata de un simple reloj con alarma  que sirve para determinar el tiempo que durará el baño.

Búsqueda por categoría