BLOG

¿En que momento cambio la bañera por una ducha?

Parece que nunca es momento para realizar una reforma pero hay veces en las que la situación lo requiere.

El primer paso antes de planificar una reforma en tu vivienda, es valorar varios aspectos que te ayudarán a tomar decisiones. ¿Cuándo es mejor hacer la reforma de mi casa? ¿Qué es exactamente lo que quiero? ¿Hasta dónde me meto? ¿A qué empresa de reformas he de acudir? ¿Cómo estoy seguro de elegir un profesional adecuado?…

A la hora de decidir el momento ten en cuenta que DUCHAMANÍA te cambia la bañera y te instala una ducha en tan solo un día. Solo un día!!! y este no creo que sea el motivo por la que te vas a quedar sin hacer tu reforma.

Ahora piensa en quien van a ser los usuarios del baño, sus necesidades y las comodidades que queréis. Si una redistribución de los elementos hará que ganes espacio.
Estudia si es viable reducir el consumo de electricidad, agua, etc. Un consumo eficiente en tu hogar puede ahorrarte mucho dinero en el futuro.
Ten en cuenta la antigüedad de las instalaciones de electricidad, agua, calefacción, por si necesitasen reparación o incluso ser sustituidas. ¡Nadie quiere reparar una tubería cuando acaba de cambiar el suelo!

Y si ya tienes claros estos puntos llega la hora de contactar con un profesional para llevar a cabo tu reforma.
Chapuzas, ñapas y vecinos mañosos hay muchos, pero si te estás planteando hacer una reforma en serio, recurre a un profesional si no quieres encontrarte con sorpresas o engaños. Elige empresas que te ofrezcan garantías y asuman su responsabilidad.

Visita tu tienda DUCHAMANIA más cercana. Además de conocer físicamente sus instalaciones, te llevarás una impresión más personal de quiénes somos y cómo trabajamos.

En DUCHAMANÍA podemos ayudarte a reformar tu baño.

 

Reformas de baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas