BLOG

Elimina el bidé pero no renuncies a su utilidad

Habitualmente nos enseñan en las revistas de decoración baños espectacularmente grandes, pero la realidad es otra. Los baños de cualquier piso suelen ser de un tamaño mucho más reducido del que nos gustaría, por lo que sólo nos quedan dos soluciones, o nos mudamos a una casa a las afueras de la ciudad (cosa que en este momento, con la crisis, no será lo más apropiado) o adaptamos nuestras necesidades al espacio que tenemos.
Antiguamente un baño completo, se consideraba aquel que tenia bañera, lavabo, inodoro y bidé. Hoy en día, la tendencia es sustituir la bañera por un plato de ducha y eliminar el bidé. ¿Pero que pasa con los que aún lo seguimos utilizando y no estamos dispuestos a renunciar a él?.
Existe una sencilla solución, que es la de colocar junto al inodoro una pequeña ducha que nos hará la función de bidé. Se trata de un monomando empotrado en la pared y una pequeña ducha con un inversor de manera que cuando abramos el monomando, no saldra agua por la ducha hasta que apretemos dicho inversor.

eliminar el bide

Esta solución, la hemos colocado en muchas de las reformas que hemos realizado en DUCHAMANÍA y ha permitido a nuestro cliente ganar un espacio muy valioso que puede dedicar a otra función, y crear la sensación de amplitud. También hay que tener en cuenta que es una solución mucho más económica que la de colocar un bidé con su correspondiente grifería.

Reformas de baño

Búsqueda por categoría