BLOG

Duchas tipo lluvia para afrontar este calor

En días como estos queremos recordaros la importancia de hidratarse bien, ya sea bebiendo líquidos (aun cuando no sintamos sed) o dándose una refrescante ducha. Además, tenemos que tener especial cuidado de nuestros mayores y niños, que en estos casos son los más vulnerables.

Aparte de esta cualidad estrictamente funcional, hoy día se buscan elementos con una estética agradable y que encajen con el estilo de nuestro baño.

Las duchas tipo lluvia son muy cómodas, agradables y funcionales y las puedes encontrar también para ser empotradas en el techo, si es que eres de los que aman la simplicidad y el minimalismo.

Tienen un efecto muy envolvente y hacen que la ducha diaria sea un auténtico placer, proporcionando una sensación de frescura y relajación. Además, alguno modelos incluyen programas de cromoterapia que son activados a través de un mando y con el que conseguiremos sensaciones distintas debido a los tipos tipos de chorros que tienen con una presión más suave y relajante, o bien otros más potentes y revitalizantes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas