BLOG

Duchas mágicas

Los anuncios de jabones de baño siempre nos quieren transmitir exóticos olores, sensualidad milagrosa y experiencias extrasensoriales. Los jabones LUX han querido que esas sensaciones se hagan «casi» realidad con un novedoso invento.

La idea se ha trasladado a los vestuarios femeninos de algunos spas y gimnasios. En las duchas de éstos se han colocado unas pegatinas con forma de flores que causaban un efecto muy especial: cuando la ducha estaba seca y sin utilizar, todo parecía normal, los azulejos seguían blancos y las pegatinas no se notaban, no obstante, si alguien se duchaba y rociaba con el agua los adhesivos, éstos comenzaban a aparecer creciendo intensamente en color y creando una sensación de esas que solo las grandes ideas de marketing generan.

Una vez las pegatinas se secaban, volvían a perder el color hasta que la próxima persona las humedecía de nuevo. Entonces, las flores vuelvían a renacer con los mismos colores vivos y la misma sensación espectacular. Sin perder la calidad del efecto.

¡Y claro! Como toda acción de marketing debía llevar una firma impresa, en este caso la marca dejó en cada ducha un bote nuevo de su gel de baño para que las mujeres lo usasen y se combinase su utilización con el efecto óptico.

Búsqueda por categoría