BLOG

Duchas empotradas en el techo

Las duchas empotradas de techo llenan de sofisticación y lujo el cuarto de baño y convierten la ducha en el mejor momento del día. Con diferentes tipos de funciones, elige la que más te guste.


Las duchas WaterTiles son fabulosas, se conforman por cinco jets distintos que se pueden colocar en la pared o el techo, disponen de un control de intensidad del agua, la temperatura y las salidas. Además son de fácil instalación y poseen un display en el que se pueden programar las duchas que se desean tomar (intensidad, tiempo y temperatura).


Lagares también ofrece una interesante gama de modelos de duchas, dispone de dos diseños uno es de forma redonda y otra cuadrada para que se adapten a cualquier tipo de decoración y espacio. Cada una de estas duchas posee 190 salidas de agua, por lo que solo se pueden instalar en baños realmente amplios.


En este caso Zazzeri nos sorprende con un elegante diseño que se asemeja a la pupila del ojo, en la parte central encontramos las salidas de agua. La ducha incorpora ademas sistema de cromoterapia, que nos ayudara a relajarnos tras un largo dia de trabajo.

Las duchas murales GROHE pueden ir colocadas con un brazo de ducha mural o de techo. Nuestras coleccions también incluyen modelos que pueden fijarse directamente al techo o a la pared.

Ya has decidido?

Búsqueda por categoría