BLOG

Duchas de piscina en tu jardín

Si estás interesado en instalar una ducha en tu piscina, debes conocer en primer lugar que hay una gran variedad de duchas de exterior, que puedes instalar tú mismo de una forma muy sencilla, incluso sin necesidad de herramientas, y con unos precios muy económicos.

 

gravaocesped (3)

 

 

En caso de que tengas más espacio en tu jardín o terraza y/o una piscina de mayor tamaño, puede que prefieras optar por instalar una ducha de exterior fija. En este caso debes saber que también existen diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

Estas duchas de piscina requieren una pequeña instalación muy fácil de realizar ya que están pensadas para que cualquiera pueda instalarlas sin necesidad de un profesional. Solo necesitas una toma de agua y una manguera. Estas duchas incluyen una pletina que se atornilla al suelo o al borde de la piscina y que le sirve como base.

Debes asegurarte de fijar bien la pletina con tornillos sobre una base sólida. Una vez fijada la ducha a la base, ya solo tienes que conectar la tubería con el cable de manguera y ésta a la toma de agua y ya podrás disfrutar de tus baños con las máximas garantías de higiene para tu piscina.

 

Búsqueda por categoría