Bossini ha creado la ducha Aquavolo music. Tiene como novedad el que permite conectar tanto un iPod como otro tipo de reproductores de música para escuchar melodías durante el baño.
A su vez ofrece dos posiciones, un chorro en forma de cascada como otro más disperso, y luces LED en colores para cromoterapia.
Cuando por la mañanas y te vengan unas ganas locas de cantar,podrás hacerlo a dúo con Plácido Domingo o uno de tus favoritos, gracias a la ducha Aquavolo Music-Chromotherapy. Sales rejuvenecido, revitalizado y con ganas de marcha. (Siempre es lo que perseguimos desde Duchamania)
Es una ducha de acero inoxidable que está equipada con un sistema de sonido y dos altavoces estéreo que se conectan a tu iPod o a tu reproductor MP3.Se guardan en un compartimento estanco protegidos del agua y la humedad pero perfectamente conectados.
A la música y a la cromoterapia le acompañan en armoniosa combinación dos sistemas de ducha: la envolvente Jet WideRain y la revitalizadora ducha en cascada Jet Waterfall, capaces de proporcionarte una asombrosa vitalidad, sobre todo por las mañanas cuando aún no sabes en que mundo estás y con qué marcianos te vas a encontrar durante la jornada que suelen ser muchos y variados. Saldrás de la ducha para comerte el mundo ó dejarte que te coman si merece la pena.