BLOG

Ducha antideslizante

Si estas harto o harta de resvalar en el baño, desde DUCHAMANÍA te hablamos de una posible solución que, además de bonita y decorativa, nos evitará peligro de esta zona.

Las duchas y las bañeras son los lugares donde más podemos resvalar debido a la mezcla del agua con el jabón que utilicemos y la superficie de estos elementos habitualmente no ayuda a evitar la caida.

La opción que te recomienda DUCHAMANÍA es sustituir la antigua bañera o plato de ducha por un plato antideslizante. Es mas sencillo de lo que imaginas, preguntanos.

Si quieres una solución evitando el cambio, existen en el mercado algunos productos de facil aplicación. Con una simple aplicación sobre tu bañera o ducha te garantizan un par de años de protección contra los resbalones.

Ideal-Grip es uno de estos productos. Está compuesto por nanopartículas que crean una película repelente a la suciedad y al agua. Su mínimo grosor y transparencia, consigue que no se note diferencia de color entre las zonas tratadas y no tratadas. Por otro lado, el fabricante ofrece diez años de garantía. Su limpieza es sencilla, tolerando los productos habituales, y no amarillea con el paso del tiempo dada su resistencia a los rayos UV.

Búsqueda por categoría