Habitualmente nuestros clientes son particulares que necesitan reformar su baño, pero en algunas ocasiones nos pide consejo el sector de hostelería y restauración, por eso DUCHAMANIA quiere estar al día en cuanto a las novedades que aparecen en el mercado enfocadas a este sector.
La firma Bisazza Bagno dedicada a la producción y distribución de colecciones de complementos de baño, ha creado una linea para completar la oferta, amplia y transversal de la empresa, dirigiéndose tanto a los clientes privados como al sector hotelero.
La firma italiana ha confiado el proyecto de la colección al diseñador Jaime Hayon que ha comentado “La colección recuerda el glamour de los años 30, con un toque escandinavo y formas femeninas. La elegancia es el rasgo distintivo de esta original colección. El ambiente del baño es de los más importantes, no se tiene que esconder, sino al contrario, enseñar. Una habitación para dejar abierta. El baño se transforma en una habitación rica de encanto y estilo, con una identidad fuerte.”
La colección incluye una serie de complementos de baño: tocadores, lavabos y elementos de bañera completos de grifería, mamparas de ducha, espejos, lámparas, muebles contenedores, accesorios y complementos. Las líneas sugieren de manera diferente la estética Art Déco, tanto por la utilización de formas que traen a la memoria este estilo, tanto por la paleta cromática (blanco, negro, oro, platino), como por los materiales utilizados, como el mármol, las cerámicas, el acero cromado y el aluminio con acabado en color cobre brillante.