En DUCHAMANIA te hemos ayudado a que dispongas de la mejor ducha para tu baño, pero después de disfrutar de ese momento relajante hay que seguir preparando la piel para estar radiante en cualquier momento.
Nuestro consejo es utilizar productos naturales y hoy queremos hablarte sobre las propiedades del aceite de Argán.
El Aceite de Argán es mundialmente conocido por tener propiedades y beneficios extraordinarios, no por nada lo llaman “oro liquido” por sus efectos poderosos sobre la piel y el cabello, y así también por sus bondades nutricionales.
Las mujeres bereberes utilizan este aceite tradicionalmente para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta, en muchos casos, a situaciones climáticas extremas. También como excelente mascarilla capilar para nutrir y revitalizar cabellos secos y frágiles y fortalecer las uñas quebradizas.
Como este aceite es alto en ácidos grasos esenciales, incluyendo Omega 6 que contribuye al objetivo de la barrera de la epidermis, evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel, lo cual retrasa la aparición de arrugas y la piel se vuelve mucho más tonificada.
Además es antioxidante, hidratante, neutraliza los radicales libres y regenera la piel y el cabello gracias a su alto contenido de Vitamina E.
Alivia los malestares de quemaduras solares y ayuda a combatir el acné, la psoriasis y la neurodermis.
Como si todo esto fuera poco, también es un gran antiséptico, muy útil para limpiar heridas leves y un excelente tratamiento capilar, ya que puede ser utilizado como mascarilla para tratar cabellos secos y quebradizos. Ayudará a fortalecer el cabello, alargar su vida teñido o no, y aportar un brillo natural.
Lo puede encontrar en comercios especializados en cosmética natural, incluso adquirirlo a través de internet en www.admiracosmetics.com desde 7,00€
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y tienes que preparar tu piel ya.