¿Tienes planes para darle un aspecto rústico a algunos rincones de tu casa? Hay varias ideas para iniciar el trabajo de esta decoración sin un gran costo, utilizando elementos básicos y dejar que las materias primas sean las protagonistas.
En este artículo podrás ver cuáles son los recursos más importantes de un baño de decoración rústica con los elementos que tenemos y cuáles son las recomendaciones si tienes un pequeño espacio.
Muchas veces he dicho que en la decoración no son todos los muebles y accesorios, en algunos casos más que en otros, el acabado es muy dependiente de suelos, paredes y techos. Para esto es fundamental que te dirijas a expertos en baños que te pueden indicar que materiales encontrar.
Suelos: madera pulida, laminado, las baldosas oscuras y la piedra son buenas opciones para los cuarto de baño.
Paredes: piedra pulida es la propuesta más audaz y moderna para este estilo, es algo caro pero hay revestimientos cerámicos con texturas similares.Puedes dar un toque diferente utilizando trazas de metales.
Techos: Super blanco brillante, impecable, es la tendencia más actual, pero no se debe perder de vista el detalle de la iluminación con lámparas en colores oscuros.
Accesorios: Mezclar al menos dos materiales como madera, metal y del mismo modo las toallas deben estar en sintonía con la decoración, ya sea a través del color o bordados. Las toallas blancas también están permitidass y para los grifos y duchas elige bronce, ocre o marrón
Adornar un cuarto de baño no es una tarea fácil, pero si tú tienes la ayuda de profesionales, sin duda será mucho más divertido!