BLOG

Decorar con azulejos

Si una vez que has decidido hacer la reforma de tu baño, te apetece dar un paso más allá para cambiar su aspecto, puedes decantarte por cambiar el revestimiento tanto de paredes como el suelo. Hoy día tenemos una gran variedad de azulejos, baldosas y plaquetas en el mercado, que envolverán tu baño en aires totalmente nuevos.

Tu gusto personal, así como el estilo que deseas para tu espacio, son dos aspectos fundamentales. Pero también lo es la estructura y características propias de la estancia: los metros cuadrados, la luminosidad…

Tienes que pensar si deseas escoger un revestimiento que sea protagonista o bien que sea más sutil, enfatizando así cada elemento del baño, como los sanitarios o complementos. Puedes combinar varios modelos de azulejos o bien que sean todos iguales. Eso sí, te recomendamos que huyas de las estridencias, ya que se trata de un espacio de la casa donde por lo general buscamos tranquilidad y sosiego. Se trata de crear una estancia de confort.

Saber elegir los materiales y calidades adecuados es algo muy determinante para el uso y posterior disfrute del baño, ya que tenemos que pensar en su durabilidad y mantenimiento.

Si tienes alguna idea que ronda por tu cabeza y no sabes cómo llevarla a cabo, te recordamos que estamos aquí para asesorarte. Lo haremos encantados con la única finalidad de construir ese espacio de ensueño. Te esperamos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp