La colorterapia o cromoterapia, puede entrar en tu vida, es una de las técnicas más empleadas a la hora de decorar espacios. En medicina se conoce como ‘la terapia del color’ y a través de ella, se puede lograr el equilibrio emocional, físico y mental. Por ello, unir esta terapia con agua, puede ser altamente atractiva y eficaz.
¿Has pensado alguna vez en darte una ducha de color? Si aún no has probado la sensación que produce una ducha de este tipo, entonces la información que te vamos a dar te interesará.
Las firmas de baños han sacado al mercado duchas con luz de diferentes colores. Lo mejor de todo es que cuentan con diferentes programas para que puedas elegir el color que más te gustaría ver y sentir mientras te das tu ducha diaria. Dependiendo del modelo de ducha con luz incorporada que elijas, podrás optar por diferentes opciones. Entre ellas, se encuentran duchas unicolor, bicolor y hasta de tres colores distintos, como en ‘degradé’.
Estas duchas son de uso bastante sencillo, puesto que tan sólo tendrás que colocar la alcachofa y los botones en el cuerpo de la ducha. De esta forma, tan sólo tendrás que elegir el color con el que te apetece ducharte cada día. Seguro que cada miembro de la familia tiene su favorito o incluso, dependiendo del estado de ánimo con el que te levantes o quieras lograr con la ducha, podrás seleccionar uno u otro.
Es mucho más asequible de lo que imaginas. Preguntanos