BLOG

Crea estilo en tu baño con el revestimiento de las paredes

Los azulejos de baño son la mejor opción a la hora de decorar un baño, ya que disponen de una amplísima gama de colores y texturas, y son los mejores aliados contra la humedad.
Un baño puede ser alicatado siguiendo un único patrón de color o mezclando más de un color, dependiendo del estilo de decoración que se este buscando. Así por ejemplo un revestimiento negro combinado con uno blanco dará un toque contemporáneo a nuestro baño, mientras que un azulejo imitación madera con un azulejo beige o crema darán un toque sencillo y minimalista.

Toma conciencia del color: El color afecta a nuestra percepción y puede inducir un sentimiento o un estado de ánimo.Cuando empieces es importante averiguar cuál es el color más adecuado y qué esperas conseguir con él: por ejemplo, cuál es el color que más te relaja. Para esto te puede servir esta tabla básica.

· Colores activos: Son los colores cálidos, amarillo, naranja y rojo. Representan positividad, extroversión y calor.

· Colores pasivos: Son los colores fríos: verde, azul y púrpuras. Paz y frescura.

· Colores neutros: Son los colores pálidos: beige, gris, blanco. Inspiran neutralidad, amplitud, dejan el protagonismo al resto de elementos.

. El blanco y el negro se asocian con la elegancia. Dos colores que resultan ideales para decorar espacios pequeños, pues aunque el negro no favorece en este tipo de habitaciones , mezclado con el blanco y colocado de manera estratégica puede dar mayor profundidad al mismo tiempo que otorga una elegancia perceptible visualmente.

. Por último, para un estilo más rústico podemos empezar por tonos ocre y beige que combinan de maravilla con madera y forja. Imprescindible también nuestra cenefa con motivos decorativos.

En nuestras exposiciones puedes encontrar modelos y colores que coordinan con tu estilo. Pregúntanos
columnas de ducha en oferta

Búsqueda por categoría