BLOG

Conozca los inodoros suspendidos

Si estás pensando en renovar tu baño, te aconsejamos conozcas los inodoros suspendidos.

Además de ser estéticamente más bonitos y versátiles a la hora de encajar en cualquier estilo de baño, tienen algunas otras ventajas:

1. Limpiar el baño será mucho más sencillo ya que el suelo queda al descubierto, quedando así menos superficie inaccesible. Además, su propia limpieza será también más sencilla debido a su diseño más minimal.

2. Su cisterna e instalación quedarán ocultas, con lo que el espacio despejado será mayor.

3. Si tu baño es pequeño, es muy buena idea optar por este tipo de inodoros ya que ocupan menos espacio. ¡Ganarás centímetros en tu baño!

4. Hoy día hay una gran variedad de modelos, entre los que encontrarás ese que seguro encaja en tu espacio de baño a la perfección

5. La higiene será más sencilla de conseguir, ya que hongos y bacterias se acumulan en los huecos que son más difíciles de acceder en el caso de los inodoros convencionales. Con estos inodoros no tendrás ese problema.

6. En el caso de que se estropée, su reparación es muy sencilla ya que se accede a través de la cisterna y no hay que picar la pared.

Ahora que los conoces, ¿te atreves a darle un aire más limpio, cómodo y estético a tu baño? Si es así, consulta con nosotros y te asesoraremos encantados.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp