En algunas ocasiones nos preguntais en Duchamania como reformar el baño con poco presupuesto. Que no os preocupe el dinero. Con un presupuesto limitado también podeis hacer grandes cambios.

Cuando miramos las revistas de decoración, vemos baños enormes, decorados como si fueran un salón, son muy bonitos sin duda, pero la mayoría de nosotros no disponemos de mucho espacio en nuestros baños.

En la actualidad, el cuarto de aseo incorpora platos de ducha, columnas de hidromasaje, grifería con control de la temperatura del agua o mamparas de diseño.
Tanto en la página web como en nuestra exposición en tienda podemos comprobar la evolución de las tendencias y en empresas como Duchamania teneis infinidad de opciones que siempre están a la última moda en cuanto a materiales y en propuestas para el interiorismo de cuartos de baño, presentando una amplia y variada oferta para conformar nuestro baño ideal.

Si el espacio disponible lo permite, se puede colocar un divisor de ambientes separando ciertas zonas del baño. Aquí también vemos una muy moderna estantería, que ocupa muy poco espacio, en la que se pueden colocar toallas y otros objetos ya sea de utilidad o simplemente decorativos.

Otra opción que resulta muy decorativa y económica es añadir un vinilo decorativo en la mampara de ducha. Os dará un ambiente personalizado y variable según pasa el tiempo.

Contacta con Duchamania para que podamos asesorarte en las solucions más acertadas con tu presupuesto.