BLOG

Como elegir apliques para el baño

Aunque la iluminación es un capítulo muy importante en la decoración de toda la casa, en el cuarto de baño se convierte en una cuestión esencial. Allí necesitamos una luz bien pensada, que sea suficiente para las actividades que se realizan. Existen varias fórmulas para conseguir una iluminación perfecta en el baño. Una de ellas es elegir unos buenos apliques para el espejo. Te contamos en qué debes fijarte a la hora de comprarlos.

Para empezar, y aunque el diseño de los apliques de pared es importante, hay otras cosas en las que debemos fijarnos a la hora de elegirlos. Conviene elegir dos lámparas que aporten una luz intensa pero sin deslumbramientos, que no proyecten sombras sobre el espejo.

Además, conviene que se puedan orientar ya que de esta manera podrás dirigir la luz hacia donde tú quieras o necesites. Si eliges focos, este requisito será más fácil de cumplir (hay otro tipo de apliques que no se pueden orientar).

Otra característica que han de cumplir es que se trate de apliques protegidos o que sean lámparas específicas para el cuarto de baño. Es cierto que en la zona del espejo no hace falta que las luminarias estén totalmente protegidas contra la humedad, como en la zona de la ducha o la bañera, pero de todas formas no viene más aumentar la seguridad eligiendo apliques especiales para el baño.

Puedes elegir apliques para fijar a la pared, o al espejo si no quieres hacer taladros (su instalación es más sencilla). Y para que la luz sea la adecuada, coloca ambos apliques a la altura de los ojos.

Cuando vayas a elegir los apliques para el espejo de tu baño, además de todas las consideraciones que ya te hemos contado antes, ten en cuenta también la apariencia y el diseño de las lámparas, y procura que estén en la línea con el estilo en el que está decorado el espacio.

 Apliques para espejo de baño

Apliques para espejo de baño

http://decoracion2.com/

 

Búsqueda por categoría

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)