En los últimos años y especialmente durante el confinamiento, se empezó a prestar atención al estilo y estructura de nuestras casas, buscando cada vez más un espacio donde sentirnos mejor.
Años atrás el baño era una de las estancias de la casa a la que menos atención se prestaba pero eso, a día de hoy, ha cambiado y muy mucho. Ahora se persigue hasta el último detalle y es por ello que hoy queremos hablarte de la diversidad de colores que hay en cuanto a platos de ducha.
Diseño a tus pies
Sabemos que partir de cero en cuanto a la reforma de tu baño, a veces es una labor tediosa pero queremos ayudarte a configurar tu espacio. Ante todo, queremos que pienses en conjunto e intentes definir qué corriente o estilo va más contigo. Es a partir de ahí cuando podrás comenzar a elegir elementos, texturas y colores que vayan acorde con la tendencia que persigues.
Los platos de ducha que te ofrecemos en Duchamanía abarcan diferentes estilos: industrial, clásico, natural, etc., entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Y por supuesto, siempre con los mejores precios y calidades del mercado y con unas propiedades inmejorables: construidos con resina de poliéster, cargas minerales de última generación y gel coat de alta resistencia.
Nature
Este modelo se trata de un plato de ducha con un diseño elegante y con dimensiones recortables a la medida necesaria. Su textura pizarra le confiere un tacto agradable y una superficie antideslizante a la vez que resistente y de fácil mantenimiento. La situación del desagüe favorece el flujo perimetral del agua. La serie Nature puede ser colocada sobre plano o de forma empotrada.
Hermes
Esta serie es una alternativa al plato clásico que permite tener su válvula casi oculta lo más próxima a la pared, dejando la superficie pisable del plato totalmente libre. Gracias a su pendiente y a la situación de su válvula, este modelo garantiza un perfecto flujo y evacuación del agua. Permite corte en tres de sus lados.
Marquina
Para ti, que huyes de lo convencional, te presentamos este modelo en color oscuro, con diseño elegante y dimensiones recortables a medida. La situación del desagüe favorece el flujo perimetral del agua.
Halifax
Si lo que quieres es darle un toque natural y cálido a tu baño, te recomendamos este plato de ducha con impresión en textura madera, extraplano, antideslizante y con las mejores propiedades debido a su tratamiento antibacteriano y fungicida.
Cemento
Si eres un apasionado del estilo industrial, puedes optar por este modelo acabado en una textura que imita el cemento. Combínalo con metales y maderas y déjate sorprender con el resultado.