BLOG

Coincidencias de la vida

Tener una madre conocida que aparece habitualmente en todos los anuncios no debe ser nada fácil. O al menos eso piensa Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco. El cineasta ha querido bromear con una imagen de un anuncio en el que aparece su progenitora. Se trata de un anuncio de duchas colgado en un taxi y ha compartido una instántanea en su Facebook tomada desde su coche. «¿Nunca has tenido esa sensación de que tu madre te vigila para que te pongas el cinturón o no corras?

 Yo sí.» reza el texto que acompaña la fotografía.
Manuel Velasco en hijo de nuestra querida Concha Velasco coincide con una publicidad de Duchamania en los taxi de Madrid.
Manuel Velasco en hijo de nuestra querida Concha Velasco coincide con una publicidad de Duchamania en los taxi de Madrid.
El hijo de Concha Velasco es un usario muy activo en las redes sociales y dedica casi todas sus publicaciones a dos pasiones que le vienen de familia: el cine y la actuación.
Manuel estrenó en 2014 el thriller ‘Mantengan la calma’, escrito y dirigido por él y protagonizado por Cecilia Gessa, Eva Almaya y Usue Álvarez.

Leer más:  Facebook – Manuel Velasco y su manía persecutoria con su madre, Concha Velasco. Noticias de Noticias  http://goo.gl/8j5Jhj

Búsqueda por categoría

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)