Convierte tu ducha en el ultimo diseño tecnológico. Este rociador de agua para ducha detecta la temperatura del agua fria, templada y caliente, cambiando el color con agua fria (led de color verde), agua templada (led de color azul) y agua caliente (led de color rojo). Si es muy caliente parpadea en rojo.
No necesita pilas. El propio chorro de agua genera la energía necesaria para encender los leds.
Novedad en diseño vanguardista y sorprendente en la ducha, transforma cualquier DUCHA en una joya tecnológica con un sensor inteligente que detectará el cambio de temperatura. Convertirá el agua transparente en una bonita e increíble fuente de color verde, azul celeste, o rojo vivo, con un resultado es impactante!!
Su instalación es muy sencilla: se desenrosca el cabezal o alcachofa de la ducha y se enrosca el nuevo cabezal. La rosca es universal por lo que se adapta a cualquier tipo de ducha. Sin ninguna instalación, ni cables. Totalmente seguro. Cuando lo abras, la luz le dará al chorro de agua un increíble tono verde, azul o rojo según su temperatura . Por supuesto, el agua no sufre modificación alguna.
El material es de calidad color cromado, si quieres ducharte con diferentes colores, ven a nuestras tiendas y pasa un verano diferente y lleno de color.