Los resultados del esfuerzo comercial y promocional de CEVISAMA en el sector del equipamiento de baño ya son visibles. Cuando todavía faltan más de tres meses para la cita, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia, y continúa por tanto la comercialización de espacios, ya son más de medio centenar las grandes empresas de baño que han cerrado su participación en el certamen, lo que supone un aumento del 20% respecto a la anterior edición y supera con creces las previsiones.
Así, en 2016 formarán parte del escaparate de CEVISAMA grandes del sector de equipamiento de baño como Baht Collection, Cerámicas Gala, Griferias Maier, Roca, Sanycces, Standard Hidráulica o Visobath; son algunos ejemplos de compañías que reafirman su confianza en la feria. Pero además, en la próxima convocatoria se incorporarán otras marcas referentes de baño, como Mamparas Doccia, Poalgi, Genebre Group o Zenon Solid Surface, a quienes ha seducido la nueva estrategia de CEVISAMA de dar más protagonismo al baño, como oferta complementaria a la cerámica.
“Es la feria para nosotros de referencia en España”, señalan desde Standard Hidráulica, cuyos portavoces consideran especialmente interesante “la oportunidad para nuestro departamento de exportación de recibir a sus clientes para enseñar novedades, potenciar las ventas e incrementar lazos comerciales y captar nuevos clientes”.
“La apuesta de CEVISAMA por el baño es una apuesta fuerte que se refleja en lo que ha ido creciendo en los últimos años”, añaden desde Thebathcollection, cuyos responsables insisten en que CEVISAMA “se ha ganado un espacio no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, proporcionando una garantía de calidad a sus visitantes y expositores”.