BLOG

Cerámica que calienta, esconde cables o desprende olor

En esta edición de Cevisama Tau presenta cerámica dirigida a integrar soluciones domóticas, integrando en la superficie mecanismos para el control ambiental: luz, calefacción …

Una pared que suena, que huele, que calienta, que ventila, que enciende y apaga la luz, a prueba de niños, y desmontable.

-Alta tecnología que no se ve pero se nota. La innovación al servicio de la sostenibilidad y de la mejora de la calidad de vida.

¿Alguien ha tenido problemas con la maraña de cables y conexiones que se suele concentrar en el salón de su casa? ¿Y si se trata de cambiarlas de sitio o ampliarlas, o de incorporar nuevas funciones no previstas? La solución habitual puede ser muy compleja o imposible, o exigir una gravosa reforma.

Pero las cosas pueden ser de otra forma. La pared cerámica tecnificada, que presenta la división S3 de TAU Grupo, permite resolver estos problemas, ocultar toda la tecnología que nos produce bienestar, recuperar la estética, y a la vez liberar el espacio. La pared cerámica tecnificada es la prolongación en vertical de un suelo registrable, y permite ocultar en su interior instalaciones y aparatos, para que nos sigan prestando servicio sin molestarnos.

Nos referimos a las funciones de los equipos de sonido, el control de la iluminación, la conectividad con el mundo exterior (televisión – telefonía – internet), la calefacción, el control de la humedad ambiental, o la inyección de aromas. Proponemos reconvertir nuestro salón con un sofisticado sistema constructivo de suelo más pared cerámica tecnificada que asume el doble papel de cerebro que controla, y a la vez de ejecutora de funciones. Además es a prueba de niños, resistente a las manchas, fácil de limpiar, elimina la necesidad de repintado, elimina humedades y se puede desmontar.

Es una pared que suena, que huele, que calienta, que enciende y apaga dispositivos, que ventila y acondiciona el espacio, combinada con un suelo que se puede levantar y volver a colocar, que permite pasar tuberías y cableado, darles salida donde convenga, y que se puede adaptar a cualquier espacio sin obra húmeda ni generar escombros.

La pared cerámica tecnificada se integra en el hogar de forma amable, segura, y confortable, como un componente más del ecosistema de superficies que forma el hábitat, en el que la combinación inteligente de sus elementos genera prestaciones increíbles.
• mejoran la calificación energética de los edificios y minimizan su huella de carbono
• prolongan su vida útil y reducen su mantenimiento
• respetan el patrimonio histórico y potencian la estética
• incorporan tecnologías no invasivas e inducen sensación de bienestar,
en definitiva, que contribuyen a la sostenibilidad integral y a la mejora de la calidad de vida.
La pared tecnificada, en combinación con su suelo desmontable será un elemento imprescindible en cualquier estancia tanto para el hogar como en otro tipo de edificaciones.

Fuente: Tau Cerámica

Búsqueda por categoría