BLOG

Cambio de bañera por plato de ducha en Gandia.

Terminada esta reforma de baño en Valencia, en esta ocasión nuestro trabajo ha sido quitar una bañera  para instalar una plato de ducha con su mampara correspondiente, convirtiendo un baño estrecho e incomodo en una ducha amplia y fácil de utilizar.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gandia
Cambio de bañera por plato de ducha en Gandia

Se ha respetado la cenefa del baño para seguir la decoración de todas las paredes, al quitar la bañera se procede a limpiar la pared para quitar los azulejos antiguos y cemento sobrante,  esto nos facilitara el trabajo a la hora de alicatar con el nuevo modelo de azulejo elegido por el cliente y proceder a dar el mortero, (en este caso color crema igual que el plato de ducha elegido), para nivelar y preparar el asentamiento.

Reforma de baño en Gandia
Reforma de baño en Gandia

Una vez que la paredes están alicatadas se plantea el plato de ducha en color crema y se fija perfectamente, para que  la junta entre el plato de ducha y el resto del suelo quede sellada.

Es muy importante que dicha unión se realice minuciosamente por estos profesionales de las reformas de baño en Valencia,  a fin de evitar posibles humedades o filtraciones en un futuro.

 Instalación plato de ducha en Gandia

Instalación plato de ducha en Gandia

Esta cambio de bañera por plato de ducha en Gandia queda terminada con la instalación de mampara de baño de cristal templado que da amplitud y permite disfrutar de un baño a toda la familia.

Instalación de mampara de ducha en baño de Gandia
Instalación de mampara de ducha en baño de Gandia

 

Duchamania Valencia: 96 009 63 33

Calle  Jesús nº 39

https://www.duchamania.es/site/?tienda=valencia

Búsqueda por categoría