BLOG

Cabezal ducha con altavoz inalámbrico

Jacob Delafon presenta la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico.

Proporciona hasta 7 horas de música o radio en la ducha, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth®. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto del baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros.

La familia Moxie consta de dos duchas de cabeza de diferentes tamaños: 60 o 80 salidas de agua (120 y 200 mm de diámetro), con el fin de ofrecer una gran cobertura de agua para una ducha de lo más agradable. Además, disponible su columna con termostato integrado.

Ambas duchas de cabeza Moxie pueden ser instaladas en la mayoría de las columnas de ducha y brazos del mercado. Su instalación es rápida y sencilla: se realiza roscando la ducha sobre la toma de “media pulgada”.

Ducha con musica
Ducha con musica
Búsqueda por categoría

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)