Las barras de ducha se han convertido en la opción más demandada a la hora de elegir que ducha instalar. Los fabricantes ante la gran demanda de este tipo de artículos nos ofrecen multitud de modelos, son más sencillas que sus hermanas mayores las columnas de hidromasaje,aunque ofrecen prestaciones distintas, ambas opciones suelen tener el duchón superior más grande que las antigüas griferías lo que te hará disfrutar de tu ducha.
Aqui mostramos fotos de barras de ducha y los diferentes tipos que podemos encontrar, allá vamos.
Barras de ducha sin grifería clásica, monomando o con grifería termostática. Esta última ayuda a minimizar el consumo de agua al poder regular la temperatura.
Las barras con rociador de gran formato, normalmente con efecto lluvia son modelos muy similares, cambian sobre todo las curvas superiores, estilo, tipos de tubo y los rociadores cuadrados o circulares de 15, 20, 25 o 30 centímetros, a más tamaño de rociador mayor sensación de lluvia nos ofrecen.
Pero si necesitas ampliar la información, ver modelos, o consultar fabricantes preguntanos En DUCHAMANÍA hablamos de…Duchas