BLOG

Barra de baño abatible para discapacitados.

Solo nos damos cuenta de la necesidad de un apoyo en el baño, cuando alguna parte de nuestro cuerpo no reaciona como debería o cuando tenemos algún problema de movilidad, sea por un periodo corto de tiempo hasta que nos recuperamos o por desgracia por problemas mucho más serios como una movilidad reducida o una invalidez permanente. En estos casos nuestro deber es facilitar la vida en cada momento del día a estas personas con movilidad reducida. 

Con estas barras abatibles para baño, instaladas y fijadas en la pared con la máxima seguridad, conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos.

Esta barra abatible de giro vertical de acero inoxidable con gancho portarrollos  para tenerlo muy a mano, evita el desplome accidental de la persona.

A veces se instalan a cada lado del inodoro para mayor seguridad para las personas con problemas de movilidad, con la facilidad con la que se colocan pegados a la pared, únicamente subiéndolos suavemente, no molestan a los demás  miembros de la casa pero dan una  seguridad y tranquilidad que en pocos lugares encuentran.

Barra abatible diferentes posiciones
Barra abatible diferentes posiciones

Barra de apoyo abatible vertical – Barra baño anticaida- Barra baño minusvalidos- Barra baño abatible para discapacitados

Exposicion barra anticaidas baño
Exposicion barra anticaidas baño
Búsqueda por categoría