Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y empezamos a comprar alimentos más frescos que nos ayuden a soportar estas temperaturas pero… ¿por qué no introducir esa frescura en la decoración de nuestros baños? ¡Vamos a ello!

El estilo tropical está lleno de frescura, color, motivos naturales y luminosidad… y ahora queremos trasladar estos conceptos a nuestro baño.

Para conseguirlo, podemos optar por un papel pintado con motivos vegetales para revestir nuestras paredes, las que sin duda se convertirán en protagonistas de nuestra estancia, aportando una explosión de frescura y vida.

Fuente: Erico Navazo

Otro elemento muy importante para este estilo, es la luz, pero si tu baño carece de ella, no te preocupes. Estamos seguros de que ya conoces algunos trucos como usar muebles y sanitarios de color blanco, así como la utilización de espejos que aumentarán visualmente la estancia y su luminosidad.

Y por supuesto, introduce plantas. Estas estarán en un ambiente propicio para mantenerse ya que el baño es un lugar más húmedo que el resto de las habitaciones de la casa. Dinos… ¿qué te pareció nuestra idea?