BLOG

Baños para este invierno

Hace unos meses que olvidamos esa sensación de entrar al baño descalzo y sentir un escalofrío que nos deja helados, literalmente. Era cuando salíamos de nuestra ducha caliente y nos lo pensábamos tres veces… sabemos que lo recuerdas y es por eso que queremos proponerte que hagas una revisión y reforma de tu estancia ahora para estar preparado para este invierno.

Sube la temperatura

Sin duda necesitamos subir la temperatura de tu baño pero sin hacer un gasto energético. Revisa las posibles fugas de calor y repáralas si es que existen.

Instala burletes en ventanas y puertas (Imagen: Hogarmanía)

En ventanas que son antiguas suele haber estas fugas. Repáralas aplicando un poco de silicona y hazte de burletes para sellar puertas y ventanas.

Instala un radiador toallero

En obras nuevas, ya es habitual instalar un radiador toallero ya que se trata de un elemento muy práctico y que siempre encaja con la decoración de tu baño. Mantendrás calientes las toallas que vayas a usar recién salido de tu ducha, lo que indudablemente es un placer.

Nuevo sistema de ducha

Añade un plus de bienestar a través de la instalación de un nuevo sistema de ducha. Hoy día podrás encontrar un sinfín de modelos que te ofrecen diferentes y gratificantes sensaciones que simulan a las que se te ofrecen en un spa.

Además, te recomendamos tener en cuenta adquirir una grifería que te ayude a regular la temperatura y su caudal, lo que hará más cómoda tu ducha pero además, te ayudará a tener un menor consumo de agua y luz y por supuesto, más responsable con el Medio Ambiente.

Si crees que es el momento para preparar tu baño para las siguientes estaciones, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp