BLOG

Baños juveniles

Deberíamos decorar el cuarto de baño dependiendo de quien lo va a utilizar. En muchos de los hogares uno de los baños es utilizado por los hijos y el otro por la pareja. En estos casos podemos definir estilos diferentes  para cada usuario.
El baño de los hijos no tiene porqué tener un aire infantil. El tiempo corre deprisa y rápido lo que nos parecía apropiado dejará de serlo.

Para decorar un baño juvenil estos consejos de decoración te vendrán muy bien. Lo principal es darle un toque moderno y colorido a esta habitación usualmente aburrida.

Los azulejos son la mejor opción para jugar con el color. Son de fácil limpieza, y hay infinidad de novedades atractivas y seductoras. Pero puedes combinar utilizando pinturas que soporten la humedad de esta estancia.

DUCHAMANÍA recomienda poner un plato de ducha antideslizante, ten en cuenta que es más seguro y evita resbalones y  azulejos en toda la zona destinada a tal fin. En nuestro catálogo tenemos divertidos colores para los platos de ducha que combinando con las paredes le darán un aire muy juvenil

Sería conveniente también que pusieras azulejos detrás del lavabo, aunque si pones un espejo grande delante puedes ahorrártelo.

Estan de moda los azulejos tipo gresite o con aspecto rústico,acabado irregular y de colores. A nosotros nos gustan mucho los baños que combinan el color blanco con un tono muy fuerte, como el de la imagen: una mezcla de blanco y mandarina, muy actual, que te permitirá poner muebles de acabado colonial y maderas exóticas.

 

Búsqueda por categoría