BLOG

Baños incorporados en el dormitorio

Desde hace unos años tener el baño incorporado en el dormitorio no es solo cosa de hoteles. Integrar en la misma estancia una zona para vestidor y otra para aseo y relax es un recurso habitual. Las soluciones para que esta conexión sea armónica y también práctica son de lo más variadas. Lo más clásico es disponer el espacio del baño como estancia independiente y separada por puerta permtiendo aislar cada zona a nuestra conveniencia.Una solución muy actual y práctica es incorporar el baño dentro de la misma sala. En viviendas donde el espacio es reducido hay que buscar ideas para integrar las diferentes zonas sin que por ello cada una pierda su personalidad pero consiguiendo dar sensación de aplitud.

Hemos encontrado algunas propuestas, una vez que lo hayas visto, seguro que te animas a hacer reforma en tu baño.

Puedes separar la zona de baño con un murete a media altura o abierto por los lados, que aumenta la continuidad visual sin restar privacidad. Piezas del mobiliario, como el cabecero o un armario, funcionarán de la misma forma.

Pero hay más: establecer un área de paso entre los distintos ambientes, ponerlos a diferente nivel o recurrir a los muros de pavés o cristal como elemento separador-integrador son buenas elecciones.

Claro, que si tu dormitorio es de estilo victoriano tampoco tienes porqué renunciar a tener la bañera en el dormitorio siguiendo la linea de decoración.

Muchas gracias por seguirnos y si tienes ganas de saber algo más sobre baños no dejes de consultar con los expertos en el sector. Duchamania te atiende a través de nuestra web https://www.duchamania.es

Búsqueda por categoría