Sanimatic es un sistema de la marca Sanilife (Grupo SFA) que permite regular la altura del WC o lavabo con telemando. Pequeños y mayores, personas con movilidad reducida, pueden ajustar de forma instantánea la altura de su dispositivo sanitario con un telemando ergonómico. Con solo presionar un botón, el WC o el lavabo se adaptarán en pocos segundos.
Sanimatic WC ayuda a la persona a incorporarse en el baño. Es compatible con todos los wc suspendidos y su soporte motorizado aguanta hasta 400 kg. (150 kg. en movimiento). Por su parte, Sanimatic Lavabo es compatible con todos los lavamanos hasta 73 cm. de ancho. El espejo sigue el movimiento del panel para estar siempre a la altura deseada por el usuario.
La extensa gama de productos Sanilife permite crear cuartos de baño universales, transmitiendo funcionalidad y diseño. Sanilife propone alternativas al estilo de los aparatos de ayudas técnicas gracias a sus soluciones “todo integrado” y sus posibilidades de personalización para una mejor integración al cuarto de baño.