En Duchanania hemos visto muchos modelos de bañeras que destacaban por su lujosa sencillez, de un material especial o con sistemas de hidromasaje, pero éstas revestidas de mosaico ha despertado nuestra curiosidad y queremos compartirlas contigo.

La más extravagante la hemos encontrado en Sicis,una empresa de diseño italiano especializada en mosaicos tiene forma de zapato con tacón y en ella puedes ver el agua saliendo de la parte superior de la bañera, nada ortodoxo, no te incita a colocar la cabeza bajo el chorro como un niño?. Quien no se divierte con el diseño italiano, es porque no quiere.


Son auténticas joyas en el baño. Una maravilla para ver y agradable de usar. Las formas de las bañeras de Sicis en perfecto estilo retro, adquieren suntuosidad y elegancia por las infinitas variaciones cromáticas del mosaico. El precio?…puede alcanzar los 50.000€

La empresa italiana Lucedentro, especializada en la creación de novedosos productos con propiedades fotoluminiscentes (esto significa que brillan en la oscuridad después de haber absorbido luz solar durante el día) ha creado una serie de azulejos mosaicos que brillan en la oscuridad .

Ya ves que el mosaico puede servir para mucho más que revestir paredes.