Si eres de los que no renunciarian por nada del mundo a una sesión de bañera y mucho mejor si fuera con hidromasaje, no te pierdas los modelos que DUCHAMANÍA te deja hoy, son de capricho.
Sorgente de Teuco, tiene luz interior, reposacabezas, un grifo flexible y un mando a distancia. Además es totalmente silenciosa, a fin de que cuando estemos en su interior estemos relajados y tranquilos, sin ruidos de motor al conectar el hidromasaje (Hidrosilence).
Se llena de forma automática y el agua va a un depósito de filtrado que purifica el líquido.
A veces, una bañera rompe el molde con su forma atípica! Si quieres una bañera que también sea un tema de conversación, echa un vistazo a la siguiente imagen. La bañera de cristal Wasauna cuenta con un diseño trineo, ducha de mano y sistema de balanceo.
Si te gusta la privacidad,seguramente ésta no sea tu bañera, The Water Lounge Hoesch. Sí, el sillón y la lámpara-mesa combo están incluidos. También son destacables los chorros relajantes que proporcionan un masaje de cuerpo completo. A veces las bañeras no tienen porqué estar dentro del cuarto de baño.