Pensando en estos símbolos universales de descanso, el estudio de diseño Splinter Obras ha creado esta bañera , cuya forma cóncava imita a una red o hamaca de las que en ocasiones se colocan en dos arboles .
Parece en suspensión pero esta sujeta por ambos extremos con soportes de acero inoxidable, «el buque», nombre que le han dado a este diseño de bañera tan original, está construido en fibra de carbono, material resistente que puede ser tallado en formas complejas curvas, como el tejido de una red cuando alguien se acuesta.
Más grande que una bañera regular tiene 2,70 m de longitud, pero se puede adaptar de acuerdo con el baño del cliente. Las opciones de color se extienden de negro, rojo, azul, rosa, plata y bronce.
Para mantener la temperatura del agua caliente durante un tiempo más largo, se insertó una espuma entre las capas de fibra, que se extiende a lo largo de la bañera para retrasar la perdida de calor.
El equilibrio entre resistencia y ligereza en el diseño de bañera de fibra de carbono combinado con una experiencia casi total de la relajación hace de este baño un objeto de deseo.
http://www.portodesign.com.br/blog/uma-banheira-ou-uma-rede/