Roca lanza In-Flow, una nueva bañera que, además de destacar por su gran confort, es sostenible. En línea con los compromisos adquiridos por la compañía con el bienestar de las personas y el respeto por el medioambiente, Roca ha desarrollado esta nueva experiencia wellness que facilita el ahorro de agua. Esto se debe a su fondo ergonómico que, con sólo 75 litros de agua, permite que el cuerpo quede cubierto rápidamente, una cantidad de agua muy inferior a la que necesitan las bañeras habituales.
Esta bañera incorpora un nuevo concepto de hidromasaje, con cascadas laterales, que permiten disfrutar de una sensación envolvente, ideal para desconectar del día a día. Además, se llena en tan sólo tres minutos.
Su diseño ergonómico permite tener una posición relajada dentro de la bañera y, además, incorpora un apoyacabezas regulable que se adapta perfectamente a las características de cada usuario para garantizar la máxima comodidad. In-Flow ofrece el relax máximo mediante unas ranuras laterales por las que fluye el agua en forma de cascada y unos jets en el fondo que producen suaves burbujas.
In-Flow incorpora grifería de repisa y asiento, lo que facilita la entrada y salida y sirve, también, como repisa para colocar toallas u otros utensilios de baño. Además, la grifería es pop-up por lo que está escondida hasta que se pulsa el botón para que salga, confiriéndole un diseño limpio y de líneas puras. También dispone de un mando a distancia con pantalla táctil que permite realizar los ajustes que el usuario desee.