Grupo Duchamanía

Llevamos trabajando en este sector 25 años, posicionándonos como una de las mejores empresas dedicadas al cambio de bañera por ducha, reforma completa de baño y venta de todo tipo de accesorios para el baño.

Desde nuestra tienda de Madrid te ofrecemos nuestros servicios en algunas localidades como Toledo, Ávila, Cuenca, etc. Consúltanos dónde quieres que realicemos tu cambio de bañera por ducha y trataremos de llegar a tí. 

Además, te damos un presupuesto totalmente gratuito a través del siguiente cuestionario. ¿Vamos a ello?

Presupuesto Cambio de Bañera por Ducha

Paso 1 de 11

Cambio de bañera por ducha

Nunca fue tan fácil hacer ese cambio de bañera por ducha que tanto tiempo llevas pensando. Tan sólo tienes que elegir tu oferta, personalizarla a tu gusto y reservar la reforma. Nuestros comerciales pasarán por tu casa a tomar medidas y si estás conforme, dejaremos tu ducha instalada en tan sólo un día.

Además, en todas nuestras ofertas está incluido:

Reforma ducha completa y baños

Mano de obra

Te proponemos una reforma sin complicaciones: rápida y limpia. 

Plato de ducha a medida

Plato de ducha a medida

Te ofrecemos los mejores platos de ducha del mercado, ya sean de tamaño estándar o bien hechos a medida. Ser trata de un plato de ducha antideslizante de carga mineral con resina en textura pizarra y podrás elegir entre cinco modelos. 

Además, todos ellos tienen un tratamiento antibacteriano, rejilla de acero inoxidable y debido a que son extraplanos, son de muy fácil limpieza.

Instalación de mamparas de ducha

Gran variedad en mamparas

Poner una mampara es siempre buena idea, ya que protege el resto del baño de salpicaduras indeseadas, conservándolo así durante más tiempo. Además embellecen el baño y su espacio se aprovecha mejor en comparación con el espacio que ocupa una bañera.

 

Lo primero en lo que has de fijarte es en el tamaño que deseas para tu plato de ducha. Una vez decidido, tendrás mil opciones donde elegir ya que hay una gran gama en el mercado. Pero eso sí, debes tener en cuenta la puerta o apertura y su situación, para elegir la que mejor se adapte al espacio de tu baño de manera que su entrada sea más cómoda y segura.

De esta manera, tenemos mamparas con apertura corredera, puerta abatible, plegable, basculante o panel fijo. Sea como fuere, tenemos que elegir una mampara hecha con materiales que nos ofrezcan calidad y durabilidad.

modelos para revestimiento para baños

Revestimientos de suelos y paredes

Si una vez que has decidido hacer la reforma de tu baño, te apetece dar un paso más allá para cambiar su aspecto, puedes decantarte por cambiar el revestimiento tanto de paredes como el suelo. Hoy día tenemos una gran variedad de azulejos, baldosas y plaquetas en el mercado, que envolverán tu baño en aires totalmente nuevos.

Tu gusto personal, así como el estilo que deseas para tu espacio, son dos aspectos fundamentales. Pero también lo es la estructura y características propias de la estancia: los metros cuadrados, la luminosidad…

Instalación de duchas

Griferías muy prácticas

En cada una de nuestras tiendas, podrás elegir entre una gran variedad de grifos, ya sean monomando o termostático, de color blanco, cromo o negro. Elige la serie que más encaje con tu estilo y espacio de baño: grifos de bidé, de lavabo, de bañera o para tu ducha.

Pero también encontrarás sistemas de ducha con diferentes funcionalidades, grifos para sustituir al bidé, así como columnas hidromasaje, con la que sin duda, desconectarás siempre que lo necesites. ¡Pregúntanos si tienes dudas!

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Madrid

Busca tu tienda Duchamanía: