SANTANDER – CANTABRIA

Duchamanía Cantabria

Tras 25 años de andadura en el sector del baño, hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores empresas, tanto en cambio de bañera por plato de ducha como en la reforma integral de baño.

En Duchamanía Cantabria queremos ayudarte a construir tu baño de ensueño, creando baños seguros y eliminado barreras y aprovechando al máximo cada uno de sus rincones. Trabajamos con productos nacionales de una gran calidad e inmejorable relación calidad-precio. ¿Vienes a visitarnos?

Presupuesto Cambio de Bañera por Ducha

Paso 1 de 11

Cambio de bañera por ducha en Cantabria

Nunca fue tan fácil hacer ese cambio de bañera por ducha que tanto tiempo llevas pensando. Tan sólo tienes que elegir tu oferta, personalizarla a tu gusto y reservar la reforma. Nuestros comerciales pasarán por tu casa a tomar medidas y si estás conforme, dejaremos tu ducha instalada en tan sólo un día.

Además, en todas nuestras ofertas está incluido:

Reforma ducha completa y baños

Mano de obra

Te ofrecemos una reforma sin complicaciones: rápida y limpia. 

Plato de ducha a medida

Plato de ducha de carga mineral

Tras quitar tu vieja bañera, podrás elegir un plato de ducha hecho a medida y conforme al espacio del que dispongas. Si lo deseas, podemos ayudarte a elegir la más adecuada para conseguir una mejor distribución de tu espacio de baño

Te instalaremos un plato de ducha de carga mineral extraplano y antideslizante, antibacteriano, con rejilla de acero inoxidable y con resina en textura pizarra. 

Instalación de mamparas de ducha

Mamparas acorde a tus necesidades

Poner una mampara es siempre buena idea, ya que protege el resto del baño de salpicaduras indeseadas, conservándolo así durante más tiempo. Además embellecen el baño y su espacio se aprovecha mejor en comparación con el espacio que ocupa una bañera.

Lo primero en lo que has de fijarte es en el tamaño que deseas para tu plato de ducha. Una vez decidido, tendrás mil opciones donde elegir. Pero eso sí, debes tener en cuenta la puerta o apertura y su situación, para elegir la que mejor se adapte al espacio de tu baño de manera que su entrada sea más cómoda y segura. 

De esta manera, tenemos mamparas con apertura corredera, puerta abatible, plegable, basculante o panel fijo. Si tienes dudas, llámanos y te asesoraremos encantados.

modelos para revestimiento para baños

Revestimientos para tu baño

Tras haber quitado tu vieja bañera y puesto tu plato de ducha, alicataremos la zona afectada y a la altura que desees, con el azulejo que hayas elegido. Tienes azulejos, baldosas y plaquetas de muy diversos diseños, texturas y tamaños donde podrás elegir el que mejor combine con el resto de tu baño.

Puedes ver estos modelos en nuestros catálogos, pero si tienes algunas duda, pregúntanos.

Instalación de duchas

Grifería para cada espacio

Disponemos de una gran variedad de griferías para tu baño, ya sean grifos monomando o bien termostáticos, adaptados a su espacio y estética como a su funcionalidad.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Cantabria (Santander)

Busca tu tienda Duchamanía: