ALICANTE

Duchamanía Alicante

Tras 25 años en el sector, Duchamanía ha conseguido posicionarse como una de las mejores empresas dedicadas a la reforma integral de baño y cambio de bañera por ducha, así como en venta de artículos y complementos para baño.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante y estamos deseando mejorar tu calidad de vida, eliminando barreras de accesibilidad, optimizando tu espacio y creando tu baño de ensueño. En Duchamanía Alicante te facilitamos un presupuesto totalmente gratuito y te garantizamos el mejor producto y marcas nacionales. 

Presupuesto Cambio de Bañera por Ducha

Paso 1 de 11

Cambio de bañera por ducha

Desde Duchamanía Alicante te proponemos cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante. Obtendrás ventajas tales como un ahorro de energía y agua, una mayor optimización del espacio de tu baño, más facilidad a la hora de limpiar la zona, y por supuesto evitarás  esos resbalones nada deseados.

Además, en todas nuestras ofertas estará incluido:

Reforma ducha completa y baños

Mano de obra

Te proponemos una reforma rápida, limpia y sin complicaciones. 

Plato de ducha a medida

Plato de ducha a medida

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, ya que podrás adaptar tu baño conforme a tus gustos, presupuesto y necesidades. Para ello, hemos hecho una gran selección de materiales, ofreciéndote platos de ducha de tamaño estándar o bien platos de ducha hechos a medida.

Te pondremos un plato de ducha antideslizante de carga mineral con resina en textura pizarra y a la medida adecuada a tu espacio, y podrás elegir entre cinco colores. Se trata de un plato de ducha antibacteriano, con rejilla de acero inoxidable, extraplano y de fácil limpieza. ¿Qué más puedes pedir?

Instalación de mamparas de ducha

Mamparas que se adaptan a tu espacio

Sin duda en este sector hay una gran variedad de modelos, diseños y acabados, entre los que tendrás que elegir el más adecuado para tu baño teniendo en cuenta el espacio del que dispones y la ubicación del plato de ducha.

Fundamentalmente hay de 2 tipos si tenemos en cuenta dónde irá situado el plato de ducha:

Por otro lado y teniendo en cuenta el mecanismo de cierre de sus puertas, tenemos de 4 tipos:

modelos para revestimiento para baños

Más de 30 modelos para revestimiento

Podrás elegir hasta qué altura quieres el alicatado de tu baño, así como su estética. Tienes más de 30 modelos de baldosas, azulejos y plaquetas de suelo, para conformar tu baño a tu estilo.

Podrás elegir el tamaño de las piezas, así como su textura, diseño y color. Te ofrecemos los mejores productos fabricados en España y a precios insuperables.

Instalación de duchas

Grifería adaptada a tus necesidades

Elegir una buena grifería que cumpla su función en el baño sin duda es un aspecto muy importante. Con Duchamanía podrás elegir entre una gran variedad de tipologías, entre las que decidirás si quieres que sean grifos termostáticos o grifos monomando:

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Alicante

Busca tu tienda Duchamanía: