BLOG

Bañera en el espacio de una ducha

Cuando en la casa no hay mucho espacio y el baño es pequeño, es muy difícil colocar todo lo necesario, muchas veces se mide y se vuelve a medir y no se encuentra la solución. Pero siempre se está trabajando para solucionar el problema.

Ahora para los baños pequeños, hay una solución con la bañera-ducha Tulipán, siendo ideal para ofrecer comodidad en espacios reducidos. Muchas veces se desea colocar una bañera, pero el espacio no lo permite.
Al estar la bañera y la ducha combinadas en un mismo lugar, se gana en comodidad y no ocupan casi lugar.


La presentación tiene forma de una capsula y si se la mira parece un tulipán.
En esa capsula se puede disfrutar del baño que se elija, tanto una ducha rápida, o de un relajante baño en una bañera, también se puede controlar la cantidad de agua que se quiere gastar y no es necesario salir de la capsula.
Si se mantiene en posición vertical se transforma en ducha y si se pone en posición horizontal se puede disfrutar de una reconfortable bañera, con un baño por inmersión.
Esta, bañera-ducha tulipán tiene otros elementos para disfrutar, cuenta con chorros de agua potentes, tiene masajeadores y otras delicias más.
Este nuevo diseño aún no está a la venta, pero ya está todo culminado y pronto para presentarlo al mercado.
Desde ya se descuenta el éxito del tulipán bañera-ducha, para los lugares reducidos, que cada vez abundan más, dado el precio elevado de las viviendas.

Búsqueda por categoría