Aunque en DUCHAMANIA, siempre queremos apostar por todo aquello que tenga que ver con la decoración del baño que está al alcance de cualquier bolsillo, lo cierto es que no he querido dejar escapar la ocasión de mostraros esta bañera realizada por la firma Baldi y que es solo apta para aquellos que dispongan de 800.000 dólares.
Se trata de una bañera de cristal, pero que a mi me parece que simula mármol. Es una bañera de venta exclusiva y solo la podremos encontrar en Londres, en los almacenes Harrods o bién en Milán.
Por lo visto el precio viene dado por la exclusividad en la pieza ya que está hecha a partir de un cristal de piedra blanca del amazonas. Descubierto por Paolo Baldi, el bloque de diez toneladas de cristal fue transportado de manera intacta a Italia y fue esculpida a continuación, con cortes de diamante.Esta exquisita bañera de cristal es de 2 metros de largo y 55 cm de altura y es muy cómoda.
¿Alguna vez has soñado tener un baño como si fueras un rey o una reina? Seguro que en tu sueño aparace una bañera muy parecida a ésta.