A la hora de elegir la decoración para tu baño vas a encontrar infinidad de opciones. Puede que ésto te lo haga más dificil pero si tienes una idea del estilo a seguir. Ahora, para la elección de los azulejos del cuarto de baño tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas:
En primer lugar, lo más habitual es escoger azulejos del mismo color. Aunque una opción muy acertada es combinar distintos azulejos de un mismo color. Una vez que ya tengas el color en mente, ya puedes pasar al siguiente paso.
Tendrás que ver qué modelos y precios comparando entre varios proveedores. Es posible que te soprenda descubrir que que existen grandes diferencias entre los precios, incluso si algunos de los productos son los mismos.
Si el baño es pequeño, entonces se deberás prestar especial atención a la luminosidad, por eso el color del azulejo y la forma han de ser ligeros.
Si el baño es grande y bien iluminado, la gama de color del baño puede ser en tonos más oscuros, y que contrasten con el color de los baños.
Si quieres tener un baño de lo más original, la firma Keros dispones de unos modelos que consiguen dar ese toque de personalización que buscas, sólo tienes que elegir las piezas que tu prefieras y personalizar tu cuarto de baño.