BLOG

Ayudas en la Comunidad Valenciana para la reforma de tu baño

Desde el inicio de la pandemia, se ha observado un creciente interés en reformar nuestro hogar y es por este motivo que estas ayudas llegan en un momento más que adecuado.

Desde Duchamanía queremos informarte de que ya está en marcha el Plan Renhata 2021, las ayudas para la reforma de tu baño convocadas desde la Generalitat Valenciana, con las que podrás obtener hasta un 40% del importe.

La solicitud de estas subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de la vivienda está dentro del marco del Plan de Reforma de Vivienda. Con estas ayudas se pretende dar un impulso a la renovación de diferentes espacios dentro de la vivienda y entre ellos: el baño, con el fin de adecuarlos a las condiciones actuales de habitabilidad, incluyendo, si es necesario, la adaptación de las instalaciones a la normativa vigente.

Podrán beneficiarse de estas ayudas todas aquellas personas físicas que sean propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda en la Generalitat Valenciana,  que reformen su vivienda habitual y que esta tenga una antigüedad superior a 20 años. Puede obtener más información en ESTE ENLACE.

El plazo está abierto hasta el próximo 31 de mayo y los trámites para solicitud de estas ayudas se realizarán por vía telemática, y gratuitamente para los clientes de Duchamanía.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp