La sensación de calma y equilibrio que aporta la naturaleza fue la base decorativa en este baño rico en matices, equipado con bañera y ducha.
Un baño de grandes dimensiones que a la vez resulte acogedor se consigue armonizando con naturaleza. Para acentuar la sensación de relax, la iluminación corrió a cargo de unos focos de luz indirecta que evocan el equilibrio de los manantiales naturales y que, además, reflejan el agua en el mosaico vítreo con destellos plata que cubre la pared de la firma Hisbalit.

Los lavabos son de Duravit y sus originales griferías: una empotrada en el espejo RS Q y la otra de caño alto Arola, ambas de Ramon Soler.
En la zona de baño, una estructura de madera revestida de tarima actúa como elemento divisorio entre la bañera y la ducha, y también hace las veces de zona de secado. Rociadores y grifería termostática Termoarola, de Ramon Soler. Toallero radiador, de la firma Brandoni.
Entre los lavabos y el inodoro se ubicó un tabique de medio cuerpo que, además, hace de soporte para la encimera y marca la distribución del ambiente. Es una fantástica solución para dar intimidad a ciertas zonas y sacar más partido al espacio.
Las alfombras en forma de hoja en lana y seda enriquecen con sus texturas el conjunto que, además, cuenta con un original trampantojo en una de las paredes.
