BLOG

Platos de ducha extraplanos

Hasta hace unos pocos años, la entrada a la ducha siempre iba precedida de un pequeño escalón. En la actualidad la mayoría de nuestros clientes nos piden que el plato de ducha tenga la mínima altura sin tener que llegar a instalar plato de obra. El grosor del plato de ducha llegaba a generar en alguna ocasión peligro, ya que aunque todos los cambios de altura conllevan un cierto riesgo, en una estancia húmeda como es el cuarto de baño estos riesgos se acentúan.

En la actualidad los diseños de platos de ducha extraplano han permitido eliminar ese escalón y poder tomar la decisión de poner o no este tipo de plato de ducha en función de nuestras necesidades, gustos… El plato de la ducha apenas se levanta 1 o 2 cm sobre el suelo, dando además una mayor sensación de continuidad y amplitud al baño.

Como precaución, debemos cuidar que la mampara aísle completamente la zona de la ducha del resto de la estancia, para que no se produzcan fugas de agua.

Para conseguir la mayor seguridad en tu ducha contacta con profesionales del sector. Duchamania somos expertos en este tipo de obras desde hace más de 15 años y seguro que pueden aconsejarte en elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades y gustos.

Búsqueda por categoría